Día 4 - Diseño final y Test

Día 4 - Diseño Final y Test


Cuarto día del proceso de Myth to Me.

Una vez clara la organización de la interfaz a través de los bocetos de la interfaz, se elaboraron los diseños definitivos de cada pantalla.



PROGRESO DE DISEÑO

El mayor cambio fue respecto al aspecto visual más que a la estructura del juego. La saturación del color del fondo se bajó y se añadieron en la pantalla inicial distintos símbolos de fuerza y valentía de distintas mitologías como la nórdica, japonesa, griega, azteca, egipcia y celta. Así mismo, los botones de todo el juego tienen una tecla con color y textura para unificarlo más con el fondo, facilitando al jugador su reconocimiento como como elementos a pulsar.





  • FINAL SCREENS

Se hicieron una serie de diseños finales del modo de juego para una mayor comprensión . Los colores ocres representan siempre los botones que llevan al juego mientras los demás son para las opciones, el menú, el códex y el tutorial. De esta forma, el jugador siempre sabe que botones son para jugar y cuales para recibir información extra.

















  • CODEX SCREEN



    • El Códex cuenta con dos colores: el bloqueado en tono grisáceo y el ocre cuando se desbloquea. Así, como los demás botones ocres, el jugador sabe que puede leer la información de ese personaje. Si quiere leer el resto de personajes en gris, tendrá que seguir jugando y desbloquearlos.
















      • SPLASH SCREEN




      Para la Imagen Splash se creó un collage de máscaras representativas de varias mitologías con un estilo sencillo y unos personajes divertidos que entretienen mientras el jugador espera que cargue el juego.








      • CREDITS SCREEN


      En los créditos se decidió poner los nombres de todo el equipo sin división departamental ya que todas han colaborado de forma activa en todos los aspectos de creación del videojuego.



      Se realizó el logotipo y sus distintos iconos dependiendo de la plataforma de juego, tal como móvil, tablet y pc.






      • ICONS SCREEN



                    Icono del Juego                     Icono para móvil y tablet                         Icono para PC







      • MOCK - UPS

      Con los mock-up se muestra más claramente este efecto en las diversas multiplataformas para que el potencial público sea consciente de que es viable tanto en una pantalla pequeña de móvil como en la de ordenador sin perder calidad.












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