Día 2 - Concept y Documentación

Día 2 - Concept y Documentación



En el día 2, se llevó a cabo una división de los roles a desarrollar con respecto a las habilidades de cada miembro del estudio con el fin de agilizar la producción. Mientras unas diseñaban el estilo final del juego, otras empezaban a realizar pequeñas animaciones que acompañarán al jugador en la interfaz.





  • BÚSQUEDA E INVESTIGACIÓN



Se llevó a cabo la búsqueda de documentación necesaria para el desarrollo de los diferentes modos de juego. Para empezar más fácilmente, reducimos la lista de mitologías a las tres principales que se usarían en el primer nivel: mitología griega, mitología nórdica y mitología egipcia. Se buscaron las equivalencias de símbolos, dioses, elementos y rangos entre ellas y se comenzó a diseñar la forma gráfica del juego.



Bibliografía usada: "El gran diccionario de mitología universal", Enrich Balasch y Yolanda Ruiz





  • BOCETOS DE ORGANIZACIÓN DE INTERFAZ
Con estas ideas bastante estructuradas de la que partir, se comenzaron a realizar diseños más definitivos. En ellos se trataron el nombre y logotipo del propio juego, la estructura de las pantallas, la organización, el menú, los tipos de niveles, los modos de juego, el gameplay y el tipo de animación y estilo visual.




 







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